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Hub de leads

Conéctate con eficiencia

Con Hub de leads asegura la eficiente captura de todas tus fuentes de prospección y generación de leads, optimizando tus recursos.

plataforma de leads mercado automotor
Un sistema de gestión de leads eficiente y controlado

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Levamiento exhaustivo

Realizamos un detallado trabajo en conjunto, revisando sistemas propios, cargas de bases de datos, KPIs de tu negocio, sistemas de reporteo, análisis de diferentes actores que procesan información con distintos sistemas, eficiencia de los leads entregados y la conversión en ventas.

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Flexibilidad y adaptación

Con el diagnóstico y el plan de acción derivados del levamiento, adaptamos un sistema de gestión que convive con los sistemas actuales y eficientiza toda la gestión, haciendo que visualices y tengas el control del proceso de captación de leads, su trazabilidad y data en tiempo real.

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Ingeniería de procesos

Hub de leads te permite tener un control de la productividad comercial de todas tus fuentes digitales y físicas, de principio a fin. Gracias a una poderosa ingeniería de procesos y tecnología, que te permite capturar y depurar tus fuentes de leads de manera automática, en tiempo real y en línea a los KPIs de tu negocio.

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Leads más eficientes

Resultado de este eficiente proceso, los leads se asignan de forma directa y automática al equipo de gestión, quien los nutre y entrega leads calificados al equipo comercial. Sin necesidad de descargar bases de datos y reduciendo al mínimo los errores de operación manual, logrando una mayor productividad comercial.

'Hub de leads' libera hasta 39% de tiempo operativo del ejecutivo a cargo y ahorra hasta $6.900 al año*

* Cálculo aproximado.

Migrando hacia la eficiencia en el manejo de leads

Gráfico de línea de acción ejecutiva

1

Equipo de Marketing

Obtiene datos de diversas fuentes:

  • Formularios del sitio web
  • Formularios de Meta
  • Landing pages de campañas
  • Gestión externa (eventos)
  • Referidos

Hub de leads

BI - Control de Captación

Automatizamos la captura, carga, cruce y limpieza de las distintas fuentes de prospección (digitales y físicas).

2

Vínculo Estratégico

Los equipos interactúan facilitando una gestión oportuna y personalizada, centralizando la gestión de leads (gracias a la eficiencia de datos) desde las siguientes plataformas:

  • CRM HubSpot (Marketing y ventas)
  • Sistema de Contact Center (Twilio – módulo de llamadas)

Contact Center

BI - Control de Gestión de Nutrición

Eliminamos duplicados de datos, entregando solo leads filtrados, con detalle de origen y nutridos, para asignar a la fuerza de ventas.

3

Equipo de Ventas

Implementa el embudo de contacto:

  • En gestión
  • Agenda de citas
  • Citas efectivas
  • Cotización
  • Solicitud de crédito
  • Venta
  • Pérdida

Ventas

BI - Control de Funnel Comercial

Compartimos un poderoso BI actualizado en tiempo real, para decidir en base a datos el camino comercial y lograr ventas.

Testimonios

En el centro de todo, los clientes CarConnect definen nuestra forma de innovar y buscar soluciones con el foco en los resultados.

Fortalece tu 'Hub de leads' con nuestro servicio 'Contact Center'.
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