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Contact Center

Conéctate con más rapidez

Nuestro Contact Center asegura el contacto efectivo, en el momento de mayor interés de tu cliente.

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Casos reales: ejemplos del resultado del uso combinado de los productos Hub de leads + Contact Center:

Sector financiero

+ 0 %

Aumento en ventas en el primer semestre de uso de nuestra solución integral.

Sector automotriz

+ 0 %

Aumento en ventas en el canal digital en relación al año 2021.

Aportamos información esencial a tus leads, para mejorar el enfoque de tu área comercial con clientes más nutridos y segmentados.

¿Cómo lo logra Contact Center?

Ofrecemos el 100% de gestión con altos niveles de contactabilidad

Nos sumamos a tu equipo como socios estratégicos. 

Alineando a tus equipos de marketing y comercial para ayudar a lograr una mayor conversión en tus ventas. ¿Cómo? Sigue leyendo.

Contactamos al cliente en menos de 5 minutos. Siempre. 

Esto aumenta considerablemente* la probabilidad relativa de contacto.

* En comparación con contactos que demoran más tiempo en realizarse.

Mantenemos vigente el interés del prospecto.

La celeridad evita que tu cliente vaya a la competencia y se centre en tu oferta de productos.

Aplicamos analítica en tiempo real para tomar decisiones oportunas.

Trabajamos con herramientas potentes perfiles definidos en sistemas con los más altos estándares de seguridad.

Tu fuerza comercial, enfocada en la eficiencia. 

Brindamos información esencial para que tu fuerza comercial se concentre en leads con mayor oportunidad de venta. Generamos citas con su respectivo seguimiento.

Servicios adicionales

Aprovecha las ampliaciones del alcance de Contact Center para facilitar el día a día de tus equipos de contacto.
Ofrecemos un servicio con un proceso exitoso, el cual busca solventar las preguntas, quejas y recomendaciones del cliente. Generando analítica que permite tomar planes de acción para que tus puntos de venta mantengan un servicio de calidad.
 
Resultados con nuestro proceso de éxito:
  • Disminuímos el tiempo de cierre en un 65% en nuestros clientes.
  • Proceso de contacto de cuatro instancias que permite generar una pronta contestación del responsable en solucionar los casos, dado nuestro seguimiento.
  • Segmentación de casos para identificación de puntos débiles y planes de acción.
Somos parte de tu mejora continua encontrando los puntos clave de tu negocio.
Trabajamos contigo para formular una correcta encuesta hacia clientes internos o externos. No solo gestionamos tu base de datos y completamos información necesaria, también te brindamos la analítica clave de lo encontrado y colocamos puntos de mejora que podrán ayudarte a mejorar tu negocio, todo enfocado en el cliente y tus objetivos.
 
Realizamos encuestas de:
  • CSI venta/posventa
  • Razones de no compra de clientes
  • Encuestas de mercado
  • Métodos de pago y mucho más…
encuestas posventa automotriz
¿Sabías que un cliente promotor logra aumentar tu probabilidad de venta, mientras un cliente detractor puede influenciar en su decisión de compra de hasta siete personas?. Es hora de tomar cartas en el asunto.
 
Brindamos acompañamiento a tu cliente y prospecto, para que se convierta en un promotor de tu compañía. Atendemos tus llamadas en menos de 20 segundos, mantenemos omnicanalidad para poder brindarte un servicio de excelencia y toda la trazabilidad dentro de tu CRM. !Suena bien!
 
¿Cómo lo hacemos?
  • Respaldo y trazabilidad de cada interacción mantenida con el cliente.
  • Mantenemos un alto promedio de clientes promotores.
  • Respuesta a cada llamada entrante en 20 segundos o menos.
  • Y mucho esfuerzo para brindarte el mejor servicio.
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Testimonios

En el centro de todo, los clientes CarConnect definen nuestra forma de innovar y buscar soluciones con el foco en los resultados.

Estamos aquí para impulsar tu negocio

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