Desde Ecuador para todo el mundo 🤍

Términos de Servicio CarConnect

Términos de servicio

Al usar los productos o servicios de CarConnect, usted acepta estos términos de servicio. Si no está de acuerdo con estos términos, no debe usar nuestros productos o servicios.

1. Uso de nuestros productos o servicios

Puede usar nuestros productos o servicios para acceder a información y realizar transacciones relacionadas con automóviles. Puede usar nuestros productos o servicios para:

  • Buscar información sobre venta y posventa de automóviles u otros negocios y servicios asociados
  • Consultar información y precios de servicios asociados a venta y posventa de automóviles u otros negocios
  • Solicitar servicios asociados para venta y posventa de automóviles u otros negocios

 

2. Su cuenta

Si crea una cuenta con nosotros, debe proporcionarnos información precisa y actualizada. Usted es responsable de mantener la seguridad de su cuenta y de todas las actividades que ocurran bajo su cuenta.

3. Nuestras tarifas

Podemos cobrarle tarifas por el uso de nuestros productos o servicios. Las tarifas se detallarán de manera privada antes de que realice cualquier confirmación, consultando a través del formulario de contacto.

4. Nuestra garantía

Garantizamos que nuestros productos y servicios cumplirán con los requisitos establecidos en estos términos de servicio. Si no está satisfecho con nuestros productos o servicios, puede contactarnos para obtener un reembolso. Los términos puntuales de cada servicio estarán reflejados en los respectivos contratos.

5. Modificación de estos términos de servicio

Podemos modificar estos términos de servicio en cualquier momento. Si realizamos una modificación importante, le notificaremos por correo electrónico o publicando un aviso en nuestro sitio web.

6. Terminación

Podemos terminar su acceso a nuestros productos o servicios en cualquier momento, por cualquier motivo. Si terminamos su acceso, eliminaremos su cuenta y toda la información asociada con ella.

7. Ley aplicable

Estos términos de servicio se regirán e interpretarán de acuerdo con las leyes de Ecuador, sin tener en cuenta sus principios de conflicto de leyes.

8. Divulgación de información

Podemos divulgar su información a terceros para cumplir con la ley, para hacer cumplir estos términos de servicio o para proteger nuestros derechos o propiedad.

9. Renuncia

Si no hacemos cumplir cualquier disposición de estos términos de servicio, no se considerará una renuncia a dicha disposición.

10. Integridad

Estos términos de servicio constituyen el acuerdo completo entre usted y nosotros con respecto al uso de nuestros productos y servicios. Reemplazan todos los acuerdos anteriores o simultáneos, ya sean verbales o escritos.

11. Avisos

Todos los avisos a usted se darán por escrito y se considerarán debidamente entregados cuando se publiquen en nuestro sitio web o se envíen por correo certificado, con acuse de recibo, a la dirección que nos proporcione.

12. Derechos de propiedad intelectual

Todos los derechos de propiedad intelectual en nuestros productos y servicios pertenecen a CarConnect o a nuestros licenciatarios. Usted no tiene derecho a utilizar ninguna propiedad intelectual sin nuestro consentimiento previo por escrito.

13. Otros términos

Si alguna disposición de estos términos de servicio es inválida o inaplicable, dicha disposición se eliminará de estos términos de servicio y las disposiciones restantes permanecerán en pleno vigor y efecto. Estos términos de servicio no podrán ser endosados ni cedidos por usted sin nuestro consentimiento previo por escrito. Podemos endosarlos o cederlos sin su consentimiento.

14. Resolución de disputas

Cualquier disputa entre usted y nosotros se resolverá mediante arbitraje vinculante. El arbitraje se llevará a cabo en la provincia correspondiente del país de Ecuador. El arbitraje será confidencial y no podrá ser anulado. 

15. Contacto

Si tiene alguna pregunta sobre estos términos de servicio, puede contactarnos en info@carconnect.com.ec