Desde Ecuador para todo el mundo 🤍

Rastreo satelital

Conéctate con mayor rentabilidad

Ahora puedes tener un servicio de seguridad con tu propia marca, contando con todos los elementos propios del servicio de rastreo satelital.

Desarrollamos todo el producto de principio a fin

>>

Adaptadable y flexible

Sin dudas un valor agregado para tus clientes y tu negocio: tu servicio de seguridad con marca propia. Desarrollamos un producto de principio a fin alineados a tus necesidades, contando con los elementos propios del servicio de rastreo satelital. Conócelos en el próximo destacado.

>>

Completo e integral

Dispositivos modernos que permiten una geolocalización más exacta, una aplicación móvil para centralizar todos los servicios del vehículo, un call center de seguridad que trabaja 24/7 para proteger a tus clientes en caso de robo o secuestro, bloqueos y desbloqueos efectivos y, sobre todo, una recuperación vehicular con equipos élite.

>>

Mayores ingresos

Gracias a contar con un producto de rastreo satelital con tu propia marca, vas a generar una estrategia de negocios para capitalizar la tecnología, la información de las bases de datos de los distintos canales de venta y, de esta manera, generar mayores ingresos no operacionales. Una buena ecuación.

>>

Tecnología y estrategia

Ya presentamos la solución que podrás ofrecer como diferenciadora. Ahora conoce el detalle de la implementación desde CarConnect: inicia con el análisis comercial y la administración de los productos, continúa por la gestión comercial de los diferentes canales y termina con la gestión operativa de las líneas de producción en fábrica.

Desarrollamos tu propia marca de dispositivos de rastreo satelital.

Principales características de nuestro rastreo satelital

app rastreo satelital auto

Precisión de la ubicación

Uno de los factores más importantes de nuestro dispositivo de alta calidad es que proporciona la ubicación en tiempo real y con una precisión de pocos metros, lo que lo hace clave para poder recuperar el vehículo rápidamente en caso de robo o monitorear la ubicación de una flota.

Facilidad de uso

El dispositivo de rastreo satelital es fácil de usar tanto para el usuario como para el instalador.

Contamos con una interfaz de usuario intuitiva y simple de entender, lo que permite monitorear la ubicación del vehículo de manera efectiva.

Su sencillez de instalación también reduce costos y tiempos para su implementación.

app rastreo satelital auto
app rastreo satelital auto

Funciones adicionales

Nuestro dispositivo de rastreo satelital cuenta con funciones adicionales que nos diferencian de la competencia.

Algunas de ellas, como las alertas de velocidad, geo-cercas, kilometraje real y seguimiento de combustible, facilitan a los usuarios monitorear el comportamiento de conducción y mejorar la eficiencia de la flota.

+ beneficios de nuestro rastreo satelital

Para tu cliente, tu agencia, tu servicio. El foco, en tu negocio.

>>

Nos encargamos por ti

Trabajamos como tu fábrica de dispositivos, homologando los vehículos, desarrollando tu propia app y administrando todo el proceso.

>>

Rendimiento y proyección

Buscamos entregar todo el valor económico, mayor comisión para tu agencia y evitar una carga operativa que se desenfoque de tu core de negocio.

>>

Valor a largo plazo

Nuestros dispositivos tienen una conectividad que busca generar valor no solo en comisiones, sino en el manejo de clientes para la posventa.

>>

Experiencia y confianza

Desarrollamos la unidad de dispositivos con especializados sistemas de información, equipo de trabajo, procesos y marcos legales, garantizando tu tranquilidad.

Estamos aquí para impulsar tu negocio

Conéctate con CarConnect para solicitar más información sobre nuestros servicios. Un asesor responderá tus inquietudes y te brindará la opción de agendar una cita.

Solicita información, presupuesto y/o asesoramiento