Desde Ecuador para todo el mundo 🤍

Módulos Posventa

Hub de leads

Hub de leads asegura la eficiente captura de tus fuentes de prospección y generación de leads de posventa, aportando trazabilidad para tomar mejores decisiones.

‘Hub de leads’ de Posventa recibe leads de variadas fuentes digitales, valida sus datos, limpia los duplicados y los entrega optimizados para su gestión. 

A partir de esta captación y validación podemos entregar la trazabilidad de los leads. Esta información es clave para el cliente y su equipo, ya que permite identificar qué fuente genera más leads y cuál convierte mejor.

.

Captamos los leads provenientes de todas las fuentes de posventa, como websites, ecommerce, formularios de redes sociales, chatbots y mucho más.

Características destacadas Hub de leads de Posventa

Los concesionarios mantienen múltiples fuentes para generar leads de posventa. Por ejemplo:

  • Formularios en sitios web
  • WhatsApp y chatbots de atención
  • Publicidad digital
  • Activaciones físicas
  • Y más

Eficiencia

Captar y enviar la información de estos leads al CRM es clave, pues se generan más OT y la percepción positiva del usuario hacia la marca y el concesionario se incrementa.

Adaptabilidad

Con el módulo 'Hub de leads de Posventa' creamos una puerta de acceso para que todos estos leads, sin importar su fuente (física o digital) se capten y se envíen a los equipos de atención.

No más leads duplicados

Además, ahorramos tiempo valioso de estos equipos porque limpiamos los duplicados, logrando que se atienda a un solo lead sin importar por cuántas fuentes ingresó un mismo requerimiento.

Validación

Validamos los datos de los leads, entregando información confiable que permite a los equipos de posventa centralizar su enfoque en la atención

Integralidad

Entregamos datos de todo el proceso en tiempo real, desde la gestión hasta la finalización de la atención, en tableros de analítica de negocio (BI) que permiten a los equipos gerenciales tomar decisiones basadas en datos.

Pruébalo en tu negocio

Contacta con nuestro equipo para conocer y probar las ventajas de esta solución pensada para agencias.

Estamos aquí para impulsar tu negocio

Conéctate con CarConnect para solicitar más información sobre nuestros servicios. Un asesor responderá tus inquietudes y te brindará la opción de agendar una cita.

Solicita información, presupuesto y/o asesoramiento